Función EPS para funcionar independientemente de la red
Minimiza tu consumo de la red eléctrica y reduce aún más tu factura de la luz mediante la gestión eficiente de los excedentes.
Reduce la inyección de excedentes a la red eléctrica y optimiza el consumo entre los distintos periodos tarifarios.
Es un sistema de almacenamiento de energía solar todo en uno que combina un inversor solar, baterías y un controlador de carga en un solo dispositivo compacto.
Este sistema es ideal para hogares que buscan una solución de energía renovable completa y autónoma. Las baterías integradas en el sistema permiten el almacenamiento de energía solar excedente para su uso en momentos de baja generación de energía solar, lo que permite una mayor independencia de la red eléctrica y un ahorro en costos de energía a largo plazo.
Es fácil de instalar y usar, y te permitirán almacenar el excedente de energía que no consumes y reducir exponencialmente el consumo de la red. Además contribuirás al medio ambiente.
¡No esperes más y súmate a la energía solar con Foxess!
El dispositivo es compatible con las últimas baterías de iones de litio de alto voltaje de Fox, lo que significa que podrás aprovechar al máximo su capacidad y rendimiento.
Estas baterías son de alta calidad y ofrecen una larga duración, además de ser más respetuosas con el medio ambiente que las baterías convencionales.
El dispositivo es capaz de funcionar sin problemas en condiciones climáticas y entornos diversos gracias a su amplia tolerancia a la temperatura.
Además, no tiene ventiladores internos ruidosos, lo que lo hace ideal para hogares o lugares de trabajo en los que se busca un ambiente tranquilo y sin ruido molesto.
Con este dispositivo puedes monitorear tu sistema de manera remota a través de tu smartphone o portal web, lo que te permite mayor tranquilidad y control.
También podrás identificar y solucionar rápidamente cualquier problema que pueda surgir, ahorrando tiempo y dinero en reparaciones costosas.
El combo de batería solar e inversor All-In-One es todo en uno de Foxess es una solución integral y fácil de usar para aquellos que desean adoptar la energía solar en su hogar.
Genera tu propia energía limpia y ahorra dinero con nuestros sistemas de instalación solar de alta eficiencia
La inclinación y orientación que debe tener un panel solar para conseguir el mayor rendimiento debe ser la que nos permita captar el máximo de radiación solar. En España los paneles solares se orientan preferiblemente hacia el sur geográfico o solar y, si esto no es posible, otra buena opción es orientar las placas entre el oeste y el este geográficos. Solo si nuestra casa está orientada hacia el norte es posible que no sea recomendable la instalación fotovoltaica.
Para saber cuál es la mejor opción en cada caso, un técnico especializado de Engel Energy calculará la orientación y el grado de inclinación adecuado de los paneles solares y realizará un estudio personalizado y gratuito de cada caso.
Los paneles solares durante la noche no producen energía, ya que necesitan la luz del sol para generar electricidad.
Durante la noche necesitarás abastecerte de la red eléctrica o de baterías. Ten en cuenta que puedes utilizar la energía que produces durante el día y no consumes para obtener una compensación económica a la hora de consumir de la red eléctrica (compensación de excedentes).
Los paneles solares cuando llueve siguen funcionando con normalidad y transforman la luz solar, si la hay, en energía. Lo que puede ocurrir es que la radiación solar sea menor cuando llueve debido a las nubes. No obstante, el rendimiento de las placas solares puede ser muy alto los días lluviosos debido a que las temperaturas suaves favorecen la producción de las placas.
Es mejor el panel solar monocristalino porque tienen una gran vida útil y el rendimiento es mayor que el de los paneles policristalinos. Los paneles policristalinos son más baratos de fabricar pero los monocristalinos son más eficientes y las placas fabricadas con silicio monocristalino son más puras. En el caso de los paneles policristalinos, las celdas se fabrican con silicio fundido que se vierte en moldes, y durante este proceso pueden aparecer impurezas.
Los paneles solares, aunque no miden todos igual, acostumbran a tener una superficie de casi 2 metros cuadrados y por lo general suelen medir entre 1,7 y 1,9 metros de largo por un metro de ancho aproximadamente.