Independiente

Función EPS para funcionar independientemente de la red

Ahorra

Minimiza tu consumo de la red eléctrica y reduce aún más tu factura de la luz mediante la gestión eficiente de los excedentes.

Auto gestiona

Reduce la inyección de excedentes a la red eléctrica y optimiza el consumo entre los distintos periodos tarifarios.

¿Qué es All-In-One?

Es un sistema de almacenamiento de energía solar todo en uno que combina un inversor solar, baterías y un controlador de carga en un solo dispositivo compacto.

All-In-One

Este sistema es ideal para hogares que buscan una solución de energía renovable completa y autónoma. Las baterías integradas en el sistema permiten el almacenamiento de energía solar excedente para su uso en momentos de baja generación de energía solar, lo que permite una mayor independencia de la red eléctrica y un ahorro en costos de energía a largo plazo.

Es fácil de instalar y usar, y te permitirán almacenar el excedente de energía que no consumes y reducir exponencialmente el consumo de la red. Además contribuirás al medio ambiente.

¡No esperes más y súmate a la energía solar con Foxess!

Si ya dispones de inversor, déjanos tu teléfono para que podamos informarte de las opciones de almacenamiento de tu equipo:
¿Por qué All-In-One?

Potencia tu hogar con la solución todo en uno

Alto voltaje

Alto voltaje

El dispositivo es compatible con las últimas baterías de iones de litio de alto voltaje de Fox, lo que significa que podrás aprovechar al máximo su capacidad y rendimiento.

Estas baterías son de alta calidad y ofrecen una larga duración, además de ser más respetuosas con el medio ambiente que las baterías convencionales.

Enfriamiento natural

Enfriamiento natural

El dispositivo es capaz de funcionar sin problemas en condiciones climáticas y entornos diversos gracias a su amplia tolerancia a la temperatura.

Además, no tiene ventiladores internos ruidosos, lo que lo hace ideal para hogares o lugares de trabajo en los que se busca un ambiente tranquilo y sin ruido molesto.

Monitorización

Monitorización

Con este dispositivo puedes monitorear tu sistema de manera remota a través de tu smartphone o portal web, lo que te permite mayor tranquilidad y control.

También podrás identificar y solucionar rápidamente cualquier problema que pueda surgir, ahorrando tiempo y dinero en reparaciones costosas.

Convierte tu hogar en una
fuente de energía renovable

El combo de batería solar e inversor All-In-One es todo en uno de Foxess es una solución integral y fácil de usar para aquellos que desean adoptar la energía solar en su hogar.

¿En qué consiste tu equipo fotovoltaico?

Genera tu propia energía limpia y ahorra dinero con nuestros sistemas de instalación solar de alta eficiencia

Batería virtual

Aprovecha toda tu energía

Batería virtual

La batería virtual es el servicio que te ofrecemos para que reduzcas todo lo posible tu factura de la luz aprovechando al máximo tus excedentes.

Saber más
Cargador

Todo en casa

Cargador

Realiza una carga inteligente de tu vehículo eléctrico con una gran potencia y un tamaño increíblemente pequeño.

Saber más
Seguro

Olvídate y relájate

Seguro

La asistencia técnica especializada te da solución a cualquier problema que puedas tener en tu instalación, incluido los imprevistos.

Saber más
Luz y Gas

Escoge tu mejor tarifa

Luz y Gas

Completa tu instalación fotovoltaica con la tarifa que más te interese según tus hábitos de consumo. Además de la luz, también te llevamos a casa el gas.

Saber más
Baterías

De la mejor calidad

Baterías

Nuestro sistema de almacenamiento de energía solar todo en uno incluye las baterías y el inversor en un solo dispositivo compacto y elegante.

Saber más
Mantenimiento

Cuidamos de tu instalación

Mantenimiento

Maximiza el rendimiento de tus paneles solares, ahorra dinero y evita reparaciones costosas.

Saber más

Déjanos tu número y te llamamos enseguida.

Cargando...

Si prefieres, llámanos. Es gratis.

900 670 330

De lunes a jueves de 8h a 17:30h

Viernes de 8h a 14:30h

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las placas solares?
Las placas solares funcionan a partir de la luz del sol. Los paneles solares transforman la radiación solar en electricidad gracias al proceso fotovoltaico, según el cual las células solares absorben los fotones de la luz solar para generar esta electricidad. A continuación, un inversor solar transforma la corriente continua que producen las placas en corriente alterna, apta para su uso en casa.
¿Cuál es el mantenimiento de los paneles solares?
El mantenimiento de los paneles solares es mínimo y sencillo y normalmente lo podemos realizar nosotros mismos. Las placas solares están diseñadas para resistir a la intemperie y en principio solo se requiere limpiarlas ocasionalmente y comprobar que están funcionando correctamente y no han sufrido ningún daño.
¿Cómo se limpian los paneles solares?
Limpiar las placas solares fotovoltaicas es muy sencillo. Los paneles solares cuentan con una cubierta de vidrio deslizante que generalmente no requiere mantenimiento ni limpieza frecuente. Los cuidados de las placas solares se limitan a realizar un lavado suave ocasional para eliminar las hojas o la suciedad de los animales que se puedan acumular sobre ellos. En ese caso, basta con aplicar agua con una manguera o, si se desea, pasar una esponja o cepillo suave sobre la superficie.
¿Cómo orientar las placas solares?

La inclinación y orientación que debe tener un panel solar para conseguir el mayor rendimiento debe ser la que nos permita captar el máximo de radiación solar. En España los paneles solares se orientan preferiblemente hacia el sur geográfico o solar y, si esto no es posible, otra buena opción es orientar las placas entre el oeste y el este geográficos. Solo si nuestra casa está orientada hacia el norte es posible que no sea recomendable la instalación fotovoltaica.

Para saber cuál es la mejor opción en cada caso, un técnico especializado de Engel Energy calculará la orientación y el grado de inclinación adecuado de los paneles solares y realizará un estudio personalizado y gratuito de cada caso.

¿Qué ocurre con los paneles solares durante la noche?

Los paneles solares durante la noche no producen energía, ya que necesitan la luz del sol para generar electricidad.

Durante la noche necesitarás abastecerte de la red eléctrica o de baterías. Ten en cuenta que puedes utilizar la energía que produces durante el día y no consumes para obtener una compensación económica a la hora de consumir de la red eléctrica (compensación de excedentes).

¿Qué pasa con los paneles solares cuando llueve?

Los paneles solares cuando llueve siguen funcionando con normalidad y transforman la luz solar, si la hay, en energía. Lo que puede ocurrir es que la radiación solar sea menor cuando llueve debido a las nubes. No obstante, el rendimiento de las placas solares puede ser muy alto los días lluviosos debido a que las temperaturas suaves favorecen la producción de las placas.

¿Qué es mejor, panel solar monocristalino o policristalino?

Es mejor el panel solar monocristalino porque tienen una gran vida útil y el rendimiento es mayor que el de los paneles policristalinos. Los paneles policristalinos son más baratos de fabricar pero los monocristalinos son más eficientes y las placas fabricadas con silicio monocristalino son más puras. En el caso de los paneles policristalinos, las celdas se fabrican con silicio fundido que se vierte en moldes, y durante este proceso pueden aparecer impurezas.

¿Cuánto miden los paneles solares?

Los paneles solares, aunque no miden todos igual, acostumbran a tener una superficie de casi 2 metros cuadrados y por lo general suelen medir entre 1,7 y 1,9 metros de largo por un metro de ancho aproximadamente.