Colocar paneles solares permite el autoconsumo energético, es decir, producir parte o la totalidad de la electricidad que se consume. De manera que esto significa un ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica convencional. Puedes ahorrar una parte o la totalidad del consumo.
Colocar paneles solares permite el autoconsumo energético, es decir, producir parte o la totalidad de la electricidad que se consume. De manera que esto significa un ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica convencional. Puedes ahorrar una parte o la totalidad del consumo.
Lo mejor es que es un tipo de energía renovable, se espera que nunca se acabe, o por lo menos no en el futuro cercano. Por lo que no es necesario preocuparse porque esta fuente de energía se agote.
Los inmuebles que son energéticamente sostenibles tienen un mayor valor que aquellos que aún no se han adaptado a estas políticas. De manera que la instalación de energía solar te permitirá disfrutar de una casa sostenible, lo que a su vez permite que el valor de la vivienda sea aún mayor.
Sin lugar a dudas, las placas solares son muy beneficiosas en la actualidad. Así que vale la pena analizar cada uno de los beneficios que estos te ofrecen. Al conocerlos, seguramente tú también querrás tenerla, así que contacta con Engel Energy de inmediato.
Aunque los beneficios son muchos, se pueden mencionar 6 específicos:
Esto es muy importante, tomando en cuenta que el gasto de energía eléctrica cada vez es mayor. Así que podrás ahorrar una gran cantidad de dinero. Aunque la instalación de las placas signifique una inversión de dinero, el mantenimiento es muy bajo, así que el ahorro simplemente será un activo extra.
Esto sin lugar a dudas es una de las ventajas por la que la mayoría de las personas decide pasarse a la energía solar. De esta forma reducen significativamente lo que pagan en factura eléctrica.
Una de las ventajas de instalar placas solares en tu vivienda es que este tipo de energía no produce ningún tipo de contaminación. Esto también es una diferencia con las energías convencionales, las cuales producen emisiones de carbono. En este sentido, no producen contaminación, ni calentamiento atmosférico.
Además de ahorrar dinero en energía eléctrica, también puedes contribuir a cuidar el medio ambiente y mantenerlo cada vez más sano. Por ello, es una de las energías más ecológicas que existen y permite disfrutar de un ambiente mucho mejor. Participando en cuidar el mundo para las generaciones futuras.
A fin de promover el uso de energía solar en los hogares, en sustitución de las energías convencionales, los gobiernos se encuentran ofreciendo ayudas y subvenciones. Algunas de ellas son préstamos para poder realizar la instalación de los equipos y poder disfrutar de este tipo de energía.
Pero además, de ello, las autoridades ofrecen subvenciones y también una reducción de impuestos para que ahorres cada vez más dinero. Por lo tanto, se trata de una de las energías que te permitirá ahorrar cada vez más dinero. El dinero ahorrado podrás invertirlo en otras cosas que desees, lo que te permitirá disfrutar aún más.
Por otro lado, uno de los grandes beneficios de las placas solares es que puedes instalarlas en cualquier lugar del planeta. El sol se ilumina en cualquier lugar, por lo que se puede generar energía eléctrica a partir de este en cualquier parte. No importa si estás en una ciudad o en un pueblo rural.
Este beneficio es especialmente importante en los lugares donde no llega la red de distribución eléctrica. De manera que es una buena forma de disfrutar de electricidad y de todo lo que con ella funciona. Y lo mejor es que se tendrá electricidad de más bajo costo de la que funciona en el sistema de distribución general.
El ahorro monetario no solo lo verás en lo que no tendrás que pagar en la factura de consumo, también percibirás que no gastarás casi nada en mantenimiento. El mantenimiento de las celdas solares es muy básico, y más que limpieza no se necesitan realizar muchos procesos. Por lo que sin lugar a dudas puede disfrutar de una energía que es muy ahorrativa por donde lo mires.
Por ejemplo, los paneles solares pueden durar entre 20 o 30 años dependiendo de la marca que se escoja. Este es tiempo suficiente para que puedas recuperar la inversión que has realizado. Para que puedan durar este tiempo solo deberás limpiarlos de vez en cuando para eliminar capas de polvo que puedan estar en la superficie. Solo será necesario, una esponja con un poco de jabón y agua.
Los inmuebles energéticamente sostenibles, como los equipados con energía solar, aumentan el valor de la vivienda. De manera que será beneficioso para los nuevos dueños, un motivo por el que el costo de la misma puede aumentar. Incluso esto puede aumentar un porcentaje de hasta el 30% del valor del mismo.
Está claro que la instalación de placas solares es una gran idea que puede reportar muchas ventajas. Ahora lo que da es contratar la mejor empresa de energía solar, por lo que puedes contactarnos para que conozcas nuestras promociones y disfrutes de tener una vivienda con lo último en tecnología energética.
Déjanos tu número y te llamamos enseguida.
Si prefieres, llámanos. Es gratis.
900 670 330
De lunes a jueves de 8h a 17:30h
Viernes de 8h a 14:30h
Por supuesto que sí, nuestras instalaciones pueden abastecer por completo la energía eléctrica que necesitarás en casa. Lo primero es realizar un estudio de consumo para evaluar la capacidad del sistema que se debe instalar. Y otro punto es que el sistema debería contar con una batería para almacenar energía que pueda ser usada en las horas sin luz.
Para responder estas preguntas debemos tener claro que significa que no haya sol. Por ejemplo, en las noches los paneles no producirán energía porque el sol se ha ocultado. Pero si se trata de un día nublado, aun así se puede producir energía. Los paneles pueden absorber luz difusa y transformarla, aunque no tendrán la misma capacidad.
Sí, puedes ampliar la instalación en el futuro para disfrutar de una mayor potencia de energía. Sin embargo, debes asegurarte de que el resto de los equipos del sistema tengan la capacidad para generar más energía solar.
Para poder determinar cuántos paneles solares eran necesarios, en Engel usamos algunos factores. Por ejemplo, es necesario conocer el consumo actual, también la superficie de la misma, el uso que se le da al inmueble y la localización geográfica.
Esta es una de las preguntas que más puede preocupar a las personas. Se calcula que la inversión se puede recuperar en unos 7 o 10 años. Aunque esto parezca mucho tiempo, debes tener en cuenta que si el sistema tiene una vida útil de 25 años, podrás tener unos 15 años donde solo tendrás que disfrutar de la energía.
¿Ya no tienes dudas? Entonces contáctanos, en Engel estamos deseosos de ayudarte a disfrutar de una de las mejores energías de la actualidad. Te ofrecemos excelentes precios, materiales de calidad y trabajadores de experiencias. No esperes más y da el salto a la energía solar.