Comienza a disfrutar de la energía solar sin pagar nada por la instalación.
Te ahorrarás hasta un 40% respecto a tu factura actual de luz.
Una cuota fija mensual de la luz para todo tu consumo, sin sorpresas.
Nos encargamos de la instalación, mantenimiento y reparación durante 25 años sin coste para ti.
Genera tu propia energía limpia y ahorra dinero con nuestros sistemas de instalación solar de alta eficiencia
Estaremos a tu lado para ofrecerte soluciones que te ayuden a eliminar los combustibles fósiles y aumentar tu ahorro con el uso de energías 100% renovables. Evolucionamos contigo y te acompañaremos en la transición ecológica de tu hogar.
Tu cuota fija se revisará cada año según el IPC. En caso de que tu consumo supere tu consumo medio actual se aplicará una factura correctiva. Si este incremento del consumo es superior al 10% del contratado se actualizará el importe de la cuota al nuevo consumo.
Te avisaremos con antelación si hay que hacer cualquier cambio en tu cuota. En todo momento sabrás cuánto estás consumiendo y dispondrás de una comparativa para ver si estás por encima o por debajo del consumo que habíamos fijado.
Además, te asesoraremos para ayudarte a consumir de una forma más eficiente y que, de esta forma, ahorres más y más.
Sí, podrás solicitar las deducciones que correspondan en el impuesto municipal y te ayudaremos para que lo puedas tramitar.
Sí, cuando quieras. En el contrato dispones de la tabla de depreciación con el coste de compra de la instalación durante los próximos 25 años. Ten en cuenta que si compras la instalación tendrás que hacerte cargo de su mantenimiento y nosotros ya no tendremos control para gestionar de la mejor forma la energía y asegurarte el mejor rendimiento.
Sí, para acceder a Eveon tendrás que cambiarte a nuestra comercializadora. Solo así podremos ofrecerte este servicio. Nosotros nos encargaremos del cambio y del papeleo para que no tengas que preocuparte de nada.
Empezarás a ahorrar con la cuota fija a partir del momento en que hayamos instalado las placas solares en tu tejado.
Consumirás energía limpia todo el tiempo. La energía que uses de la red estará certificada y será 100% verde, y la energía que proceda de tu planta, ya sea directamente o mediante el uso de baterías, será energía renovable de kilómetro 0. Si en algún momento tus necesidades cambian porque, por ejemplo, amplías la familia, también iremos ampliando tu planta para dar cobertura a todas tus necesidades.
Sí, la planta fotovoltaica estará asegurada contra robo, daños o malfuncionamiento.
Si deja de funcionar, no lo notarás. La instalación no suele presentar problemas, pero si llegase a ocurrir, seguirías teniendo luz y pagando la misma cuota. Es nuestra responsabilidad darte la energía limpia y si no podemos arreglar el problema remotamente nos comunicaremos contigo para hacer el mantenimiento en casa y solucionar el problema lo antes posible.
Sí, nos encargamos de monitorizar el estado de la instalación. Así, cuando veamos que es necesario hacer un mantenimiento o reparación, nos pondremos en contacto contigo para realizar el servicio sin ningún coste para ti.
El servicio pasa al nuevo propietario o inquilino. Avísanos y nos encargaremos de hablar con el nuevo propietario o la inmobiliaria para gestionar el traspaso.
Hay muchos tipos de células solares en el mercado hoy en día. Las más conocidas son las monocristalinas, policristalinas y de película delgada. Se diferencian principalmente por su apariencia y eficiencia. Cuanto mayor sea la eficiencia, mayor será el rendimiento, pero también mayor será el precio de los paneles. Nosotros sólo utilizamos módulos solares monocristalinos, que son lo que tienen la mayor eficiencia y logran el mejor resultado para nuestros clientes.
No hace falta, pero puedes hacerlo si quieres. Nosotros nos encargamos de controlar que todo está funcionando a la perfección, y si no fuera así, lo solucionaremos. Contamos con un software que permite monitorizar la instalación y actuar antes de que ocurra un fallo. De todas formas, si lo deseas, tú también tendrás acceso a la información de la energía que generen los paneles, así como a un informe detallado del rendimiento y la producción.
Disponemos de un software que optimiza la planta solar y nos permite rentabilizar la gestión de la energía. Siempre priorizamos tu suministro, nunca te dejaremos sin electricidad. Pero cuando no consumas, utilizaremos esa energía para venderla. Nuestro algoritmo sabe cuándo hay que comprar energía a buen precio, cuándo conviene cargar las baterías, cuándo interesa descargarlas… Operar en los mercados es complejo si no se dispone de la información y de las herramientas necesarias, por eso lo hacemos por ti.