Nuestro seguro de Engel Energy te brinda la protección que necesitas ante factores externos que pueden dañar tu sistema de energía solar, asegurando la tranquilidad de tu hogar o negocio.
Al contratar nuestro seguro, contarás con el respaldo de nuestro equipo técnico para brindarte la asistencia y solución a cualquier problema que puedas tener en tu sistema.
La energía solar es una inversión a largo plazo, y nuestro seguro te brinda la protección que necesitas para mantener tu sistema en óptimas condiciones, garantizando su rendimiento y prolongando su vida útil.
Asegúrate de estar cubierto contra posibles daños o pérdidas de ingresos con el seguro para instalaciones solares de Engel Energy. Con nuestra amplia cobertura, puedes tener tranquilidad y seguridad en tu inversión.
Estás cubierto en caso de daños a la instalación solar por robo, incendio, vandalismo, fenómenos meteorológicos o agua. Además, el seguro también cubre los componentes de la instalación que no están cubiertos por el seguro del hogar. La responsabilidad civil cubre cualquier daño que pueda reclamar la empresa que gestiona la red eléctrica, brindándote una protección integral.
En caso de que sufras una pérdida de ingresos directos debido a la imposibilidad de generar y vender energía por daños eléctricos, robo o averías de la instalación fotovoltaica, el seguro cubre la pérdida de beneficios. Esto te brinda tranquilidad financiera ante situaciones imprevistas.
El seguro también cubre la indemnización por la avería de la maquinaria que forma parte de la instalación, permitiéndote recibir una compensación si no pudieras hacer uso normal de la planta debido a una falla en la maquinaria. Con esta protección, puedes estar seguro de que tu inversión en energía solar está protegida contra cualquier eventualidad.
Si estás considerando instalar paneles solares con Engel Energy, te ofrecemos el primer año de Seguro y Mantenimiento totalmente gratis. Con esta promoción, válida solo para nuevos clientes, podrás disfrutar de la tranquilidad de tener tu inversión en energía solar protegida y bien mantenida sin coste adicional durante todo un año. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para obtener más información!
Protege tu inversión y asegura el óptimo funcionamiento de tus placas solares con nuestro servicio de seguro y mantenimiento de Engel Energy.
GRATIS el primer año*
*Seguro y mantenimiento gratuito el primer año incluido solamente en proyectos con placas solares Canadian Solar o REC.
Y a partir del segundo año:
Protege tu inversión y evita gastos imprevistos asegurando tus placas solares con Engel Energy.
179 € / año
Protege tu inversión y asegura el óptimo funcionamiento de tus placas solares con nuestro servicio de seguro y mantenimiento de Engel Energy.
299 € / año
Déjanos tu número y te llamamos enseguida.
Si prefieres, llámanos. Es gratis.
900 670 330
De lunes a jueves de 8h a 17:30h
Viernes de 8h a 14:30h
La inclinación y orientación que debe tener un panel solar para conseguir el mayor rendimiento debe ser la que nos permita captar el máximo de radiación solar. En España los paneles solares se orientan preferiblemente hacia el sur geográfico o solar y, si esto no es posible, otra buena opción es orientar las placas entre el oeste y el este geográficos. Solo si nuestra casa está orientada hacia el norte es posible que no sea recomendable la instalación fotovoltaica.
Para saber cuál es la mejor opción en cada caso, un técnico especializado de Engel Energy calculará la orientación y el grado de inclinación adecuado de los paneles solares y realizará un estudio personalizado y gratuito de cada caso.
Los paneles solares durante la noche no producen energía, ya que necesitan la luz del sol para generar electricidad.
Durante la noche necesitarás abastecerte de la red eléctrica o de baterías. Ten en cuenta que puedes utilizar la energía que produces durante el día y no consumes para obtener una compensación económica a la hora de consumir de la red eléctrica (compensación de excedentes).
Los paneles solares cuando llueve siguen funcionando con normalidad y transforman la luz solar, si la hay, en energía. Lo que puede ocurrir es que la radiación solar sea menor cuando llueve debido a las nubes. No obstante, el rendimiento de las placas solares puede ser muy alto los días lluviosos debido a que las temperaturas suaves favorecen la producción de las placas.
Es mejor el panel solar monocristalino porque tienen una gran vida útil y el rendimiento es mayor que el de los paneles policristalinos. Los paneles policristalinos son más baratos de fabricar pero los monocristalinos son más eficientes y las placas fabricadas con silicio monocristalino son más puras. En el caso de los paneles policristalinos, las celdas se fabrican con silicio fundido que se vierte en moldes, y durante este proceso pueden aparecer impurezas.
Los paneles solares, aunque no miden todos igual, acostumbran a tener una superficie de casi 2 metros cuadrados y por lo general suelen medir entre 1,7 y 1,9 metros de largo por un metro de ancho aproximadamente.