Porque queremos darte tranquilidad y transparencia ya que siempre vas a saber lo que vas a pagar desde el primer al último día, sin estar expuesto a la subida de los costes de infraestructura del sistema.
La volatilidad del precio de la luz ha sido muy alta en los últimos tiempos y la factura eléctrica no ha parado de subir. Con la tarifa estable de Eveon sabes lo que vas a pagar ahora y dentro de 25 años.
Nuestro equipo asesor analizará el histórico de tu consumo de electricidad y te hará una propuesta adaptada a ti y a los kW que necesitas en tu hogar. Podrás consumir todo lo que necesites dentro de esos kW contratados. Desde la app o tu área privada podrás saber en todo momento cuánto estás consumiendo y te avisaríamos con antelación si te estuvieras desviando demasiado de tu consumo habitual.
En caso de que tu consumo supere tu consumo medio actual se aplicaría una factura correctiva. Si este incremento del consumo fuera superior al 5% del contratado se actualizaría el importe de la tarifa al nuevo consumo.
En todo momento sabrás cuánto estás consumiendo y dispondrás de una comparativa para ver si estás por encima o por debajo del consumo que habíamos fijado.
Es muy fácil, con nuestra app en todo momento sabrás cuánto estás consumiendo y dispondrás de una comparativa para ver si estás por encima o por debajo del consumo que has contratado.
No te preocupes, te avisaremos con antelación si te estuvieras desviando demasiado de tu consumo habitual. Además, te asesoraremos para ayudarte a consumir de una forma más eficiente y que, de esta forma, ahorres más y más.
Si tu situación personal cambia y ha habido un cambio de hábito de consumo (por ejemplo, viven más personas en el hogar o compras un vehículo eléctrico), podemos valorar aumentar los kW contratados para que estés cubierto con una nueva tarifa.
Si un año has superado los márgenes de consumo contratados por motivos puntuales, pero te interesa mantenerte en tu tarifa, te cobraremos esa energía de más al precio de mercado. Para facilitarte todavía más el pago, te fraccionaremos ese coste en las próximas 3 cuotas.
¿Tienes alguna otra duda?
Llámanos al 900 10 10 53 o escríbenos a atencionclientes@eveon.es