Sin pagar por las placas

Nos encargamos de la instalación, mantenimiento, reparación y limpieza durante 25 años sin ningún coste para ti.

Tarifa plana de luz

Calculamos tu tarifa plana mensual de la luz teniendo en cuenta tu consumo, tu tejado y el ahorro que tendrás con las placas solares.

Sin sorpresas

Blíndate ante los constantes cambios del mercado energético. Nosotros asumiremos cualquier subida inesperada de los precios.

Bienvenido a Eveon

Te ayudamos a ahorrar más y contaminar menos

Alto voltaje

Tu planta solar, sin coste

Sí, te traemos la energía solar directamente desde tu tejado sin pagar nada de nada por la planta solar. Nosotros nos encargamos de la instalación, seguro, mantenimiento y del suministro de energía a tu hogar, para para que tú disfrutes de la energía limpia de Km0 y, además, ahorres en tu factura de la luz.

Simplemente disfruta de la tranquilidad del ahorro sostenible y sin complicaciones.

Enfriamiento natural

La luz a una tarifa plana

Gracias a las placas solares de tu tejado podemos ofrecerte la luz por una tarifa plana al mes con la que te ahorrarás en torno a un 30% respecto a tu factura actual. Y, lo más importante, durante 25 años tendrás la tranquilidad de saber lo que vas a pagar cada mes.

Esta tarifa se revisará cada seis meses para adaptarla a tus necesidades de cada momento.

Monitorización

Tranquilidad para siempre

Con Eveon, las subidas repentinas en el precio de la luz no te afectarán. Pase lo que pase, mantendremos tu tarifa plana. Y como queremos que estés tranquilo siempre, estaremos a tu lado para proporcionarte las mejores soluciones en cada etapa de tu vida.

Sin preocuparte y sin tener que comprar nada, iremos adaptando tu instalación para que cada vez ahorres más y contamines menos.

Enfriamiento natural

Puedes cancelar la suscripción cuando quieras

Si por el motivo que sea decides cancelar tu suscripción, podrás quedarte la planta fotovoltaica por su precio residual, teniendo en cuenta su antigüedad.

No obstante, estamos convencidos de que te encantará Eveon y la tranquilidad de que nosotros nos ocupemos de todo por ti.

Por qué te encantará
Eveon

  • Solo pagarás una tarifa plana al mes por tu factura de la luz

  • No pagarás nada por la planta fotovoltaica

  • Nos encargaremos de la instalación y mantenimiento

  • Contrataremos un seguro para que la instalación esté protegida

  • Con la tranquilidad de que tu tarifa se mantendrá fija, pase lo que pase

  • Consumirás el máximo de energía limpia de Km0

  • Te ayudaremos a que la energía de toda tu casa sea 100% renovable

  • Acceso a nuestra comunidad, con trucos para ahorrar y mucho más

  • Eveon crece contigo, te asesoraremos en la transición ecológica

Si lo prefieres, te explicamos encantados todo lo que quieras saber sobre Eveon. ¿Quieres que te llamemos?

Y después, ¿qué?

Creceremos contigo, queremos acompañarte en la transición ecológica de tu hogar. Estaremos a tu lado para ofrecerte soluciones que te ayuden a eliminar los combustibles fósiles y aumentar tu ahorro con el uso de la energía 100% renovable.

All-In-One
  • Si la familia crece, adaptaremos tu tarifa a tu nuevo consumo energético para que sigas ahorrando en la luz.

  • Si cambias de coche, por un poco más en la tarifa mensual podrás cargar el coche eléctrico con energía solar y ahorrarte la gasolina.

  • Si necesitas calefacción, en breve ¡también podremos instalarte aerotermia! Ampliaremos servicios para que puedas seguir reduciendo gastos y emisiones de CO2.

En cualquier caso, no te preocupes, no tienes que comprar ni instalar nada. Nosotros nos encargamos de equipar tu hogar con las mejores soluciones para que tú solo ahorres con la tarifa plana. Si quieres, iremos adaptando el equipamiento de tu casa y tu tarifa a tus necesidades, para que cada vez reduzcas más los gastos en combustibles fósiles y adaptes tu hogar a la energía solar.

Déjanos ayudarte a que tu casa funcione al 100% con la energía del sol.

¿En qué consiste tu equipo fotovoltaico?

Genera tu propia energía limpia y ahorra dinero con nuestros sistemas de instalación solar de alta eficiencia

Batería virtual

Aprovecha toda tu energía

Batería virtual

La batería virtual es el servicio que te ofrecemos para que reduzcas todo lo posible tu factura de la luz aprovechando al máximo tus excedentes.

Saber más
Cargador

Todo en casa

Cargador

Realiza una carga inteligente de tu vehículo eléctrico con una gran potencia y un tamaño increíblemente pequeño.

Saber más
Seguro

Olvídate y relájate

Seguro

La asistencia técnica especializada te da solución a cualquier problema que puedas tener en tu instalación, incluido los imprevistos.

Saber más
Luz y Gas

Escoge tu mejor tarifa

Luz y Gas

Completa tu instalación fotovoltaica con la tarifa que más te interese según tus hábitos de consumo. Además de la luz, también te llevamos a casa el gas.

Saber más
Baterías

De la mejor calidad

Baterías

Nuestro sistema de almacenamiento de energía solar todo en uno incluye las baterías y el inversor en un solo dispositivo compacto y elegante.

Saber más
Mantenimiento

Cuidamos de tu instalación

Mantenimiento

Maximiza el rendimiento de tus paneles solares, ahorra dinero y evita reparaciones costosas.

Saber más

Déjanos tu número y te llamamos enseguida.

Cargando...

Si prefieres, llámanos. Es gratis.

900 670 330

De lunes a jueves de 8h a 17:30h

Viernes de 8h a 14:30h

¿Qué estoy pagando en la tarifa mensual de Eveon?
Tu tarifa plana incluye tu consumo de energía y, además, la amortización de la planta fotovoltaica a lo largo de los años. Nosotros nos encargamos del mantenimiento y el recambio de componentes de la planta cuando sea necesario, todo está incluido en tu tarifa. Y si con el tiempo te lo planteas, podrás adquirir la planta por su precio residual.
¿Cómo se calcula la tarifa que voy a pagar?
Como cada caso es un mundo, analizamos tu consumo y diseñamos una propuesta para conseguir el máximo de eficiencia y de ahorro. El ahorro en tu factura podrá ser de hasta el 30% respecto a tu factura actual, aunque dependerá de varios factores, como el precio de la energía que estés pagando actualmente o la capacidad de la planta fotovoltaica que podamos instalar en tu tejado. Pero eso no es todo: como queremos que ahorres cada vez más, te asesoraremos para que puedas ir electrificando tu consumo y que seas más eficiente energéticamente.
¿Puedo darme de baja del servicio cuando quiera?
Sí, el contrato se realiza a 25 años pero puedes darte de baja cuando quieras. En ese caso, podrás quedarte con la instalación fotovoltaica por un precio ajustado a su antigüedad y acorde con su valoración en el mercado. En el contrato estará estipulado el precio de compra. Si lo deseas, podremos ofrecerte facilidades para que la pagues a plazos.
¿Por qué una tarifa plana y no variable?

Porque queremos darte tranquilidad y transparencia ya que siempre vas a saber lo que vas a pagar desde el primer al último día, sin estar expuesto a la subida de los costes de infraestructura del sistema.


La volatilidad del precio de la luz ha sido muy alta en los últimos tiempos y la factura eléctrica no ha parado de subir. Con la tarifa plana de Eveon sabes lo que vas a pagar ahora y dentro de 25 años.

¿Cómo es posible que se mantenga la tarifa plana tanto tiempo?
Las energéticas tradicionales dependen de muchos tipos de generación de energía: nuclear, gas, hidráulica, eólica… Lo que a largo plazo genera incertidumbre y sobrecostes. Con Eveon, combinamos un equipo experto con la tecnología exclusiva que hemos desarrollado para el análisis de datos y la optimización de la gestión energética para maximizar el autoconsumo y poderte ofrecer ahorro y estabilidad a muy largo plazo.
¿Cada cuánto se revisa la tarifa?
Tu tarifa plana se revisará cada año según el Índice de Precios de Consumo (IPC), el indicador de referencia que se utiliza para medir el aumento del coste de la vida.
¿Tarifa plana significa que puedo consumir lo que quiera?

Nuestro equipo asesor analizará el histórico de tu consumo de electricidad y te hará una propuesta adaptada a ti y a los kW que necesitas en tu hogar. Podrás consumir todo lo que necesites dentro de esos kW contratados. Desde la app o tu área privada podrás saber en todo momento cuánto estás consumiendo y te avisaríamos con antelación si te estuvieras desviando demasiado de tu consumo habitual.


En caso de que tu consumo supere tu consumo medio actual se aplicaría una factura correctiva. Si este incremento del consumo fuera superior al 5% del contratado se actualizaría el importe de la tarifa al nuevo consumo.


En todo momento sabrás cuánto estás consumiendo y dispondrás de una comparativa para ver si estás por encima o por debajo del consumo que habíamos fijado.

¿Cómo puedo saber si me mantengo dentro del consumo que tengo contratado?

Es muy fácil, con nuestra app en todo momento sabrás cuánto estás consumiendo y dispondrás de una comparativa para ver si estás por encima o por debajo del consumo que has contratado.


No te preocupes, te avisaremos con antelación si te estuvieras desviando demasiado de tu consumo habitual. Además, te asesoraremos para ayudarte a consumir de una forma más eficiente y que, de esta forma, ahorres más y más.

¿Y qué pasa si me paso del consumo contratado?

Si tu situación personal cambia y ha habido un cambio de hábito de consumo (por ejemplo, viven más personas en el hogar o compras un vehículo eléctrico), podemos valorar aumentar los kW contratados para que estés cubierto con una nueva tarifa.


Si un año has superado los márgenes de consumo contratados por motivos puntuales, pero te interesa mantenerte en tu tarifa, te cobraremos esa energía de más al precio de mercado. Para facilitarte todavía más el pago, te fraccionaremos ese coste en las próximas 3 cuotas.

¿Puedo comprar la instalación?
Sí, cuando quieras. En cualquier momento puedes comprar la planta, ten en cuenta que cada mes que pasa se va amortizando, con lo que su precio residual será cada vez menor. En el contrato dispones de la tabla de depreciación con el coste de compra de la instalación durante los próximos 25 años. Eso sí, recuerda que si compras la instalación tendrás que hacerte cargo de su mantenimiento y nosotros ya no tendremos control para gestionar de la mejor forma la energía y asegurarte el mejor rendimiento.
¿Tengo que cambiar de comercializadora?
Para acceder a Eveon tendrás que cambiarte a nuestra comercializadora, solo así podremos ofrecerte este servicio. Pero no te preocupes, nosotros nos encargaremos del cambio y de todo el papeleo.
¿Cuándo empezaré a pagar la tarifa plana?
Empezarás a ahorrar con la tarifa plana a partir del momento en que hayamos instalado las placas solares en tu tejado.
¿La instalación tiene seguro?
Sí, la planta fotovoltaica estará asegurada contra robo, daños o malfuncionamiento.
Si la instalación deja de funcionar, ¿Qué pasa?
Si deja de funcionar, ni lo notarás. La instalación no suele presentar problemas, pero si llegase a ocurrir, seguirías teniendo luz y pagando la misma tarifa. Es nuestra responsabilidad darte la energía limpia y si no podemos arreglar el problema remotamente nos comunicaremos contigo para hacer el mantenimiento en casa y solucionar el problema lo antes posible.
¿El servicio de mantenimiento está incluido?
Sí, nos encargamos de monitorizar el estado de la instalación. Así, cuando veamos que es necesario hacer un mantenimiento o reparación, nos pondremos en contacto contigo para realizar el servicio sin ningún coste para ti.
¿Qué ocurre si dejo de vivir en la casa?
Si por cualquier motivo ya no vas a vivir en la casa, el servicio Eveon se puede subrogar al nuevo propietario o inquilino. También existe la opción de comprar la planta fotovoltaica por su valor residual. Recuerda que, si vas a vender tu casa, las viviendas con placas solares se revalorizan en torno a un 4%.
¿Tendré que descargarme una APP en el móvil para ver el estado de la instalación?
No es necesario, pero te recomendamos que te descargues nuestra app. Nosotros nos encargamos de controlar que todo está funcionando a la perfección, y si no fuera así, lo solucionaremos. Contamos con un software que permite monitorizar la instalación y actuar antes de que ocurra un fallo. De todas formas, si lo deseas, en nuestra app podrás ver la energía que estás autoconsumiendo, las emisiones de CO2 que estás ahorrando, podrás acceder a tu contrato y facturas y mucha información más.
¿Cómo interviene Eveon?
Disponemos de un software que optimiza la planta solar y nos permite rentabilizar la gestión de la energía. Siempre priorizamos tu suministro, nunca te dejaremos sin electricidad. Pero cuando no consumas, utilizaremos esa energía para venderla. Nuestro algoritmo sabe cuándo hay que comprar energía a buen precio, cuándo conviene cargar las baterías, cuándo interesa descargarlas… Operar en los mercados es complejo si no se dispone de la información y de las herramientas necesarias, por eso lo hacemos por ti.

¿Tienes alguna otra duda?

Llámanos al 900 10 10 53 o escríbenos a atencionclientes@eveon.es